PÉTALOS INTERMINABLES:
MARINA:
Llevaba un ramo de flores y le sudaban las manos, era la segunda cita que tenía con aquella chica y le gustaba mucho. Cuando llegó se encontró a la chica con otro hombre, le había hecho creer cosas que no eran y le había ilusionado. De camino a casa tiró las flores a la basura.
DAVID:
Una persona cuya afición eran las flores, se llamaba Rosa y tenía una floristería muy conocida. Un dia vio a un niño, quería unas rosas y azucenas, pero no pudo comprarlas, y por eso tuvo la idea de poner esas mismas flores por todas las papeleras de esa misma ciudad.
MIA:
Aquel ramo, una historia interminable que cuenta como cada semana el caía más enfermo, como mi pareja se alejaba ¿El porqué estaba ese ramo en la papelera? Supongo que esas flores se podrían igual que nuestros sentimientos lo hacían.
BERTA:
Cada dia me sentaba en aquel banco, un banco normal,pero para mi un mar de historia. Por ejemplo,un día me encontré en la papelera un ramo de flores,lo que se me ocurrió fué un corazón roto,pero mi imaginación empezó a sumergirse en aquella imagen,cada pétalo era una historia.